kisekiproject00 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kisekiproject00/art/UvsL-Capitan-Ikaro-Amadeus-Bercovich-466413530kisekiproject00

Deviation Actions

kisekiproject00's avatar

UvsL Capitan Ikaro Amadeus Bercovich

Published:
206 Views

Description

Nombre: Íkaro Amadeus Bercovich 

►Cargo: Capitán General

Edad: 28 años

Fecha de Nacimiento: 31 de Diciembre


Historia:

Nadie sabe mucho acerca de este muchacho, de hecho, en cuanto lo ascendieron al puesto de Capitán, muchos dudaron de su capacidad y hubo algunos opositores, ya que nadie sabía quien era, no tenía ni un apellido importante, ni una familia de renombre que garantizara sus cualidades como guerrero.
Sin embargo con el pasar del tiempo, la gente empezó a restarle importancia al origen del chico, Ikaro fue demostrando ser un hombre lleno de astucia, dispuesto a servir a su reino a toda costa.
 


Personalidad:

Ikaro no trata con mucha gente, mucho menos de manera personal.De vez en cuando se pasea por los campos de entrenamiento para, personalmente revisar el avance de los soldados. Puede entablar conversaciones normales con cualquier persona, sin embargo nunca tendrá una conversación profunda e íntima con nadie. Si alguien trata de indagar en su pasado, mentirá vilmente inventando historias sumamente fantasiosas x'D.

En cuanto a su trato con la Reina es TOTALMENTE devoto a ella. Obedece al segundo y sin chistar, casi pareciendo una máquina. Por más loca o imposible que se escuche la orden, siempre se las ingeniará para darle gusto a su majestad. Nadie sabe el porqué de esta devoción tan fuerte. 


Gustos / Disgustos.

+ Le gusta el invierno y la nieve, dice que se identifica con ellos.
+ Obedecer a la Reina.
+ Escribir cartas, las escribe todo el tiempo, sin embargo nunca envía nada

- Le disgusta enormemente que le llamen "Ikki". 
- Que le pregunten de su pasado, lo pone incómodo.
- Que sus subordinados desobedezcan.


► Datos Extra: 

> Su "parche", en realidad es un pedazo de lámina, que está hecha de una aleación de diversos metales, y está (literalmente) atornillado permanentemente a su piel, esto producto de un experimento fallido.
 
>Es muy ingenioso para las tácticas de batalla, pero rara vez se mete, se aparece solo cuando el líder de Umbra ataca.

>Tiene una pequeña caja que siempre carga consigo, dice que tiene cosas importantes ahí, se presume que algún recuerdo de alguna persona importante.


►ADEMÁS D: Existen muchos mitos y rumores acerca de Ikaro (esto es debido a que, desde sus inicios en la milicia siempre fue un ser muy callado) Nadie sabe si son ciertos o no. Algunos de estos son:

*Sus apodos "El estruendo" o "El león de Licht", son debido a que (dicen) que cuando él se mete en batalla el ruido que se genera es implacable, algunos juran que le han oído rugir (X'D WUT).

*Se dice que hace mucho tiempo fue traicionado por alguien importante, y que por eso es así de cerrado, incluso se dice que este mismo acontecimiento le arrebató un poco de su cordura.

* Dicen que él mismo desgarró su propio ojo derecho.

--------------
Chico para el proyecto con :iconbdb-yukoakari: /(*-*)/
Image size
769x960px 478.68 KB
© 2014 - 2024 kisekiproject00
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bdebockart's avatar
IKKI <- jodida (?)-  MI AMOOOOOOOR :'V hermoso!! -le silva- estaba tan ansiosa de ver su fichitaa ;A; ya sabes que me encanta :heart: y la tenemos ideal para dramear con los dos B'D jajajjajaa.

Me encantó como pusiste la historia, really. Tenemos que rolear esa parte :iconlazycryplz: 

*Sus apodos "El estruendo" o "El león de Licht", son debido a que (dicen) que cuando él se mete en batalla el ruido que se genera es implacable, algunos juran que le han oído rugir

GRRRR (?) -le pegan y se la llevan lejos- ;A; recuerda que te amo!!